TALABARTERÍA Y SUELERÍA COUNTRY.

Políticas Comerciales y de Publicidad.

Derechos del consumidor según Ley N° 19.496

  1.        Acceder a una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos. 

  1.        A la reparación e indemnización adecuada y oportuna de todos los daños materiales y morales en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas por el proveedor. Sin embargo, existe el deber de exigir la reparación o indemnización por tales actos de acuerdo a los medios establecidos en la ley. El consumidor no debe hacer denuncias en contra de proveedores carentes de fundamento y mala fe, formuladas con propósitos distintos al reconocimiento de estos derechos. 

  1.        El derecho a garantía-cambio, devolución del dinero, reparación según corresponda- por los bienes o servicios que se adquieran o contraten y que presenten fallas de fabricación o sean inseguros. Igualmente, por los bienes que contienen una cantidad inferior a lo informado en el envase. Los derechos citados y los otros contenidos en las leyes de consumo son irrenunciables anticipadamente para los consumidores.

 

Deberes del consumidor según Ley N° 19.496

  1.        Exigir el cumplimiento de la publicidad. Lo que dice la publicidad es exigible como parte del contrato. La publicidad debe ser veraz, comprobable y no inducir a engaño. 

  1.        Rechazar los cobros por bienes o servicios que no haya aceptado. 

  1.        Informarse sobre los bienes y servicios ofrecidos en el mercado, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes. 

  1.        No hacer denuncias imprudentes en contra de proveedores, vale decir, denuncias carentes de fundamento.

 

 

TALABARTERÍA Y SUELERÍA COUNTRY manifiesta que:

  1.        Las imágenes publicadas en cada anuncio son sólo un elemento de referencia, especificando que puede mantener diferencia con el producto original dependiendo de las características de éste (talla, color, etc.).

  2.        La forma de pago de las compras vía página web se concreta a través del depósito o transferencia bancaria a la cuenta que se publica en el “carrito de compras”.

  3.        El envío del producto está sujeto a las condiciones de las empresas que prestan este servicio y a la factibilidad que estas tengan con el pedido correspondiente.

*Ante cualquier duda, reclamo o sugerencia contáctenos al correo: sugerenciasyreclamos@talabarteriacountry.cl